La elección del auto correcto para cada situación es posible si tomas en cuenta tus necesidades básicas y tus ingresos económicos.

El coche de la ciudad

El mejor Fiat 500

Si estás buscando un auto nuevo para ti que todavía tenga mucha vida en la ciudad, querrás echarle un vistazo al Fiat 500.

Sí, el Smart ForTwo tiene muchos seguidores, pero no es refinado, estrecho, no es divertido conducirlo.

Y, considerando todo esto, a menudo es demasiado caro.

Sin embargo, el Smart sigue siendo una de las mejores opciones para estacionar en espacios reducidos de la ciudad, así que tenlo en cuenta si esa es tu prioridad.

Pero el Fiat 500 es casi tan pequeño, dos veces más lindo y mucho más refinado que un automóvil versátil.

También es mucho más compatible con teléfonos inteligentes y otras tecnologías, lo que hace que la vida diaria de tu automóvil sea mucho más entretenida.

Y con precios completamente nuevos que comienzan por debajo de los $ 20,000, los Fiat 500 usados ​​a menudo son muy asequibles.

El coche de escape

Un gran Smart ForTwo en todas partes.

Así que vives en la ciudad, andas en bicicleta o caminas o conduces tu destartalado Smart ForTwo en todas partes durante la semana:

¿Qué compras para salir de la ciudad los fines de semana e ir de aventura?

Una gran apuesta es el Subaru Forester.

Con mucho espacio para ti, tus amigos, tu perro y tu equipo, el Forester sigue siendo sorprendentemente compacto en el exterior.

Lo que lo convierte en una excelente combinación entre la ciudad inteligente y el fornido automóvil al aire libre.

Además, es de tracción total, tiene una considerable distancia al suelo y puede llevarte a casi cualquier lugar en cualquier parque nacional que te gustaría visitar.

El auto de cercanías

el Ford Fiesta

Vivir en el centro no es para ti, ya que prefieres tu jardín, tu garaje y tu liga pequeña, incluso si eso significa un viaje largo para llegar a tu trabajo en el centro.

Bueno, no temas, hay un auto para eso.

Uno de los mejores que puedes comprar en este momento, especialmente si lo necesitas para cumplir con el doble deber familiar los fines de semana, es el Ford Fiesta.

Es apto para niños, divertido de conducir, muy asequible y de aspecto elegante. Se ve tan cómodo en los suburbios como en la ciudad.

Si te fijas lo suficiente, incluso puedes encontrar el Fiesta ST a la venta en el mercado usado, que satisfará tu velocidad y seguirá siendo económico, fácil de estacionar y bajo el radar de la mayoría de los policías.

En conclusión, existen diferentes opciones que puedes tomar en cuenta dependiendo de que uso le quieres dar a tu auto.

avatar
About Author

Redactora y especialista en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente trabaja en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue mis mejores artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre autos y más.