Una de las mejores 4×4 todo terreno en cuanto a tecnología y diseño es sin duda la línea Land Rover.

Las mejores camionetas como la Land Rover enseña a los jóvenes a conducir en cualquier parte.

Se ha creado un programa en la CDMX para poder enseñar a los jóvenes a manejar en cualquier parte en una de las mejores camionetas.

Pone a los adolescentes en SUV Discovery Sport o Range Rover Evoque para aumentar sus habilidades de conducción.

Relacionado: Top de los mejores coches de lujo.

Características de los autos

Se caracteriza por un diseño emblemático, el material del que está hecho es de una lámina muy resistente, el chasis tiene una gran resistencia debido al material con el que ha sido elaborado,

El sistema de audio es increíble y tiene un buen alcance dentro del auto, se nivela el sonido dependiendo la zona en la que uno maneje.

Los asientos son de piel, oscuros y cuentan con un sistema de calefacción que regula lo caliente y frío del asiento.

Land Rover la mejor camioneta todo terreno

El programa Land Rover una nueva experiencia ha agregado un curso todo terreno de un día para conductores adolescentes con un precio de $ 2,750 a $ 4,250 millones.

Cualquier persona menor a los 20 años puede asistir a sesiones en los Centros de Experiencia de Morelia, Baja California o CDMX de la compañía de un asesor de conducir y conducirán los SUV Land Rover Discovery Sport o Range Rover Evoque .

Los adolescentes ni siquiera necesitan tener un permiso de aprendizaje para inscribirse en las sesiones.

La práctica cuidadosa es en un estacionamiento vacío con prudentes recorridos nocturnos por las carreteras rurales. Pero si eres Land Rover, conducir para adolescentes ahora significa tomar un SUV fuera de la carretera.

Land Rover una nueva experiencia de conducir

Experiencia Teen Drive

Land Rover ha presentado una nueva experiencia Teen Drive de una hora. Esta es una sesión educativa diseñada para enseñarle a un conductor adolescente, incluso sin una licencia de conducir o incluso un permiso, cómo conducir fuera de la carretera.

Cubre los fundamentos, de todos modos. Land Rover dice que la clase enseña “dirección, estacionamiento y frenado, todo mientras se divierte un poco con nuestros ascensos y descensos”.

Si eso no es suficiente para el adolescente en tu vida, hay disponible una sesión más avanzada de dos horas que también incluye conducir sobre obstáculos de bajo nivel, así como manejar “inclinaciones laterales, conciencia espacial y terreno más avanzado”.

La experiencia adolescente Drive está disponible en tres Centros de Experiencia de los Estados Unidos de Land Rover, que se encuentra en Manchester, Vermont; Carmel, California; y Asheville, Carolina del Norte.

La clase ofrece entrenamiento individual en un Sport o Range Rover Evoque, y la sesión de una hora cuesta $ 2,750. La sesión avanzada tiene un precio de $ 4,250 y te enseña a utilizar un Santander seguros auto para jóvenes que empiezan con las primeras clases de manejo.

Estos precios son los mismos que cobra Land Rover por sus programas para adultos en estos lugares. Los adolescentes que quieran ponerse al volante deben tener al menos 14 años de edad y 4’8 “o más. Un padre o tutor debe estar en el vehículo en todo momento durante la sesión.

Land Rover una nueva experiencia de conducir
avatar
About Author

Redactora y especialista en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente trabaja en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue mis mejores artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre autos y más.